chicas de Temuco

fotos de Paulina Osses
chicas de Temucocomo estan mis queridos chicos les habla Paulina Osses,bueno yo ya no soy una niña de 16 o 18 años yo ya soy una mujer,pero tengo el alma y el corazon de una niña y creo en el amor y en las cosas bonitas de la vida,tengo 30 años porsupuesto que soltera todavia pero espero algun dia conocer un marabilloso chico y la felicidad junto a el.Tengo una carrera tecnica y llevo una vida normal y tranquila como cualquier chica espero aber sido amable me despido les dejo un beso chao hasta pronto.

7 comentarios:

  1. hola espero que estes bien, sobre tu comentario las respuestas las dicesn tus ojos, y se ve que eres una linda persona cuidate.

    ResponderEliminar
  2. mi correo el futuro_pasado@hotmail.com, adios

    ResponderEliminar
  3. hola,eres muy bella mi correo es nike_340@hotmail.com,adios

    ResponderEliminar
  4. hola quiero que me la chupes y te amare...

    ResponderEliminar
  5. Hola pauli me llamo claudio soy de por aca te escribo mi correo y asi establecer una amistad : claudiozap-1@hotmail.com.... chau

    ResponderEliminar
  6. guau.... eres sincera se nota en tus hojos, no busco mi media naranja al asar o a la fuerza, creo en el destino, y se que la felicidad llega en el momento menos esperado......me gustaria conocerte....
    elliotmaster26@gmail.com.............
    elliotmaster23@hotmail.com........

    ResponderEliminar
  7. me encanto tu perfil, te ves muy tierna, me encantaria poder contactarnos de algun modo, este es mi correo: delorian3000@hotmail.com besitoss..

    ResponderEliminar

Entradas populares