mujeres de Ciego de Avila

fotos de laura
mujeres de Ciego de Avilahola presiosos espero que les guste mi foto decorada, mi nombre es Laura García Tapia tengo 20 años a quienes deseen agregarme a su messeneger aki les dejo mi correo: lauragt@informatica.unica.cu .Estoy buscando amigos buenos y lindos y que no sean timidos pero sobre todo que sean solteros.yo me considero una chica bella y espero que tu pienses lo mismo,me encanta visitar discotekas ir y pasarla rebien fue un gusto chicos byebye.

2 comentarios:

  1. hola LAURA ,SOY MARTÍN GARCÍA ME GUSTAN LAS CUBANAS QUIERO AMIGAS SOLTERAS, ESCRÍBEME ENVÍAME FOTOS MI MAIL ES : martinsalvadorgarciaizaguirre@yahoo.es besos mi cubanita linda

    ResponderEliminar
  2. Hola HERMOSA! Me encantan las mujeres rubias y tú estas muy LINDA. Soy Mexicano y en busca de una mujer cubana sensacional. Ojalá me contestes e iniciar algo bonito, te dejo mi correo fermariba13@hotmail.com Hasta pronto PRECIOSA!

    ResponderEliminar

Entradas populares