mujeres de san jose

fotos de zennith
mujeres de san jose
hola soy de san jose,tengo 20 años estudiante me gustaria conocer un chico un poco atrevido y decidido interesante y capas de conquistar a un chica como yo que me regale flores me gustan los detalles bonitos como por ejemplo una flor o un ramo de flores ,soy una chica linda obviamente y un poco lokita y atrevida jeje me gusta salir a bailar,salir a cenar,tambien me gusta estudiar por que no todo en la vida es diversion en la vida tambien hay que estudiar y superarnos. Fue todo un placer pero ya les tengo que dejar bye bye cuidense.

3 comentarios:

  1. hola mi nombre es yosvani vibo en miami y quisiera conosrte

    ResponderEliminar
  2. perdon soy yosvani vibo en miami mi correo es riberoy@yahoo.es quisiera conosrte

    ResponderEliminar
  3. QUE TAL ZENNITH.QUISIERA CONOCERTE.MI CORREO ES
    ARCTRIMEGISTO@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar

Entradas populares