chicas de Matanzas

fotos de Marbelis
chicas de Matanzasbuenos dias amigos,hoy es un bonito dia y asi deveria ser todos los dias para mi y para ustedes,me llamo Marbelis Hernandez soy una chica cubana tengo 20 años y me considero una chica linda y al mismo tiempo tierna,buena amiga y buena hija.Me dedico a mis estudios a mis clases en la universidad y mis trabajos encargados y todo eso,la verdad es trabajoso y hasta aburrido pero que se va hacer ps asi es la vida,pero todo sacrificio vale la pena algun dia sere profesional y ese sera mi mayor logro espero que ustedes tambien tengan un proposito en la vida.soy soltera y espero conocer chicos lindos bye.

4 comentarios:

  1. hola Marbelis ,soy Martín garcía desde nicaragua conoceos tu país , playa varadero me gustas tu , soy geologo exploración de metales preciosos oro envíame fotos mi mail : martinsalvadorgarciaizaguirre@yahoo.es besitos mi amor

    ResponderEliminar
  2. hola soi de españa mi correo
    duejoyas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola:
    Me llamo Agustín Gamboa, tengo 38 años de edad, resido en México; estoy soltero y soy Abogado de profesión. Voy a La Habana y a Varadero el día 27 de Marzo y deseo inciar una hermosa amistad contigo y conocerte en persona. Si te animas a inciar una amistad conmigo, escríbeme a lion_m_an@hotmail.com
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola me llamo crisoforo torres cortes y vivo en mexico y me gustaria ser tu amigo e iniciar una amistad contigo mi correo geniuscris@live.com.mx

      Eliminar

Entradas populares