mujeres de Alajuela

fotos de patricia
mujeres de Alajuela
mujeres de Alajuelaholitas presiosos chicos aqui dos fotitos mias espero que sea de su grado y les guste,soy de Alajuela(costa rica) ;busco una amistad bonita y honesta con amigos y amigas de todo el mundo.Los que mas me gusta es escuchar musica,tambien me encanta el baile y tener muchas amistades .Soy una persona que le gusta la cinceridad y sobre todo el respeto y la fidelidad, odio la traicion el engaño.Grasias fue un honor chau chau.

3 comentarios:

  1. Hola como estás, me llamo Carlos y soy Español, me ha gustado tu descripción y si me dices ven..lo dejo todo y vengo a conocer esta linda tierra.
    Tienes una falta, si la quieres saber escribeme a caritg@hotmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. hola eres muy wapa y me encataria conocerte, soy de mexico si quieres saludarme o platicar me mandas un mensage li.tyo2007@hotmail.com saludos.....

    ResponderEliminar
  3. Ey imbécil como qué tiene una falta es un sol...no le hajas caso solo escríbeme a mí correo es claudiozap-1@hotmail.com......

    ResponderEliminar

Entradas populares