chicas de La Habana

fotos de anaili
chicas de La Habanahola mi nombre es anaili egozcue y me defino como una mujer linda de pies a caveza,por dentro y por fuera es decir mi belleza no solo es fisica sino tambien es espiritual y sentimental.Me gusta ir de compras pero acompañada,platicar con las personas,leer,ir a la playa y pasar un momneto ameno y agradable con mis amigos y amigas.Soy tecnica en informatica tambien me considero romantica y soñadora bueno asi somos las mujeres siempre somos soñadoras por naturaleza. chau chau cuidense.

6 comentarios:

  1. Hola, me llamo Carlos y soy Español, no conozco Cuba pero contigo seria lo mas bello, me ha gustado tu descripción pero tienes una falta ortografica....
    Si quieres saberlo escribe a caritg@hotmail.com
    Chao

    ResponderEliminar
  2. Simpática y bonita...
    Una preciosa imagen.
    Anaili debes ser de lo mas dulce.

    ResponderEliminar
  3. la verdad que si eres linda,creo que voy a ser un gran almirador tuyo.hola soy cubano profesor de educacion fisica edad 24 vivo en DUBLIN.IRELAND
    aqui te dejo mi email saludos y besos para ti.

    dyangovianezmagan@yahoo.ie

    escribeme si puedes

    ResponderEliminar
  4. En Junio estare de visita en cuba ojala podamos platicar y conocernos mejor, te dejo mi correo por si gustas agregarme metaljaguar_81@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  5. hola muñeca este es mi correo pazpablo6@hotmail.com quiero conocerte,te animas? soy de Ecuador

    ResponderEliminar
  6. Hola:
    Me llamo Agustín Gamboa, tengo 38 años de edad, resido en México; estoy soltero y soy Abogado de profesión. Voy a La Habana y a Varadero el día 27 de Marzo y deseo inciar una hermosa amistad contigo y conocerte en persona. Si te animas a inciar una amistad conmigo, escríbeme a lion_m_an@hotmail.com
    Saludos.

    ResponderEliminar

Entradas populares