lindas latinas

fotos de Alejandra
lindas latinas
lindas latinasme llamo Alejandra garrido y soy latina una verdadera latina por que me fluye por las venas el swing y el salor latino que nos caracterisa,bueno ademas de ser una mujer linda tambien soy carismatica y buena persona ,me gusta ver peliculas, telenovelas,pasear ya sea por el parque o por donde sea siempre y cuando acompañado con una persona que hable de temas interesantes no de estupideses por que odio a las personas morbosas que solo hablan de sexo y cosas asi,busco amistad y puede ser una relacion segun las circunstancias, bye bye cuidense.

1 comentario:

  1. Mmmm...alejandra me recuerdas a mi profe me llamo isaias como el profeta. Oye mi correo es claudiozap-1@hotmail.com si te faltan amigos o una buena conversacion aqui toy yo....

    ResponderEliminar

Entradas populares