bellas chinitas

fotos de antonieta
hola chicos me llamo antonieta y soy peruana nacida en lima pero de raices etnicas orientales , trabajo yestudio al mismo tiempo,pues trabajo en el chifa de mi tio y estudio en la universidad nacional mayor de san marcos ,aparte de trabajar y estudiar tambien tengo mis ratos libres y me encanta escuchar musica hip hop,rock,baladas pero nada de cumbias espero encontrar amigos y conocer mas gente por medio de esta pagina me encnatan los chicos inteligentes y divertidos espero conocerlos chao los amo cuidense ....

4 comentarios:

  1. me encantan los rasgos orientales,por ende te encuentro muy bella.chau

    ResponderEliminar
  2. hola me gustaria hablar contigo, te dejo mi msn touma_j@hotmail.com cuidate

    ResponderEliminar
  3. hola?hermosa mulekita me encataria poder ablar contigo , estas muy bonita , hermosa florecita, te dejo mi msn, es mercurio150@hotmail.com agregame porfavor, hermosa nena, chao

    ResponderEliminar
  4. hola preciOsa me encantaria conocerte me llamO leO christian y me encantan las chinitas ya se d origen chino,coreano y japones.. y tu me gustas muchisimOOO t dejO mi e mail asi hablamos mejor x el msn leito_lg@hotmail.com AGREGAME

    ResponderEliminar

Entradas populares