chica brasileña

fotos de july

hola amigos soy july y natural de rio de janeiro(brasil) soy una chica estudiante en la universidad en la facultad de idiomas y estoy en el 5º semestre, me encantan las cosas simples y cencillas de la vida y asi me gustan que sean los chicos cencillos y honestos espero lgun dia conocer un chico asi por que chicos asi hay muy pocos, bueno pero se que algun dia llegara ese chico.espero conocer amigos de todas partes estoy dispuesta a ser su amiga cuidende chicos los quiero mucho..

9 comentarios:

  1. hola july me llamo luis soy un chico mexicano que decea platicar contigo te dejo micorreo para que nos podamos contactar lmso_8a@hotmail.com bueno adios y cuidate

    ResponderEliminar
  2. JULY,HERMOSO NOMBRE AL CUAL LE ACES TODOS LOS HONORES Y POR LO CUAL PASO A DEJARTE MI COMENTARIO MUY HUMILDE,TU HERMOSURA ES SIN IGUAL PERO RECUERDA QUE LA BELLEZA SE ACABA POR LO CUAL TU ENFOCATE EN EL ESTUDIO,QUE LO DE MAS CON EL TIEMPO LLEGARA,CON ECE BELLO ROSTRO OPORTUNIDADES NO TE FALTARA,ALOS CUALES ME CONSIDERO UN ADMIRADOR DE TU BELLEZA NATURAL.

    ResponderEliminar
  3. eres la chuica que buscaba soy un chico de guatemala te ves linda putisima 23 septiembre del2010

    ResponderEliminar
  4. hola soy chleno vivo en rio de janeiro eres linda
    drfreddy73@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola July, me llamo Tonio me encantaria conocerte, pero no se si eso seria posible aqui

    ResponderEliminar
  6. hola niña hermosa como estas sabes eres muy bonita como todas las brasileñas sabes me gustaria ser tu amigo q dices saludos desde mexico. osvi_villa76@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola, muy linda por cierto, bueno me encanta tu manera de pensar, de ver las cosas, bueno espero conocerte,soy un chico muy lindo, espero entablar una bonita amistad. te dejo mi correo, Deyrickz@hotmail.com. Mi nombre Ricardo.

    ResponderEliminar
  8. me quedaria contento solo con que me respondieras el mensaje, ojo la distancia no importa chao tierna

    ResponderEliminar
  9. Hola July mi msn es Robertojavier18@hotmail.com soy de venezuela y me encantaria conocerte! :)

    ResponderEliminar

Entradas populares