rocio chica sencilla

fotos de rocio
hola amigos me llamo rocio dominguez alvarado y soy una chica comun y corriente de condicion humilde a si como ustedes pero con mis metas bien trazadas ,estoy estudiando en la universiadad en segundo semestre en la facultad de ing.quimica y mi deseo es triunfar en el ambito profesional y sobre todo en el ambito sentimenetal , lo que mas anhelo en este mundo es encontrar un buen chico que me cuide me ame y me respete y sere su reyna y el sera mi rey por toda la vida y lo amare solo al el . aun no encuentro el chico que realmente me convensa todos mis pretendientes son puro floro y mi no me pueden florear ami me tienen que conquistar mas que con palabras ami me tienen que conquistar con miradas , detalles , sonrisas . Espero encontrar el chico que relamente me haga sentir nerviosa timida o algo parecido osea el chico que haga latir mi corazon a mil por hora y si ese chico me pide que sea su esposa lo aceptare sin pensarlo dos veces. Me despido chau un beso espero conocerlos jaja dejenme un comentario diganme como me veo en la foto o diganme algo chao los quiero mucho cuidense ..

8 comentarios:

  1. hola rocio aca llego tu principe encantado soy roberto de argentina santa cruz y tengo 20 años te dejo mi mail robyn-02 de hotmail escribime y yo te voy a robar el corazon princesita

    ResponderEliminar
  2. hola rocio soy yo de vuelta roberto desde que vi tu foto no puedo dejar de pensar en ti... en la foto te ves demasiado hermosa!te cuento que soy muy deportista;me gusta mirar tv;escuchar musik de todo un poco y divertirme mucho..soy tu principe y tu mi princesita!!!bueno te dejo mi numero de cel.02963-15412111 para mensajes mi princesa besos y cuidate

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! niña hermosa, te vez fabulosa en esa foto, me gustaria conocerte mas, creo q nos llevaremos muy bien jajaja te dejo mi correo va? dios.loki de hotmail, cuidate vale? besitos

    ResponderEliminar
  4. hola?hermosa muñekita, espero poder ser tu amigo , y oder conversar contigo, estas muy hermosa,SI TU FUERAS LUNA Y YO SOL JUNTOS HARIAMOS UN ECLIPSE DE AMOR,TE DEJO MI MSN es mercurio150@hotmail.com espero y me agregues nena bonita , hermosa bebita chula , espero tu respuestas , porfis, preciosa chao

    ResponderEliminar
  5. hola?hermosa muñekita, espero poder ser tu amigo , y oder conversar contigo, estas muy hermosa,SI TU FUERAS LUNA Y YO SOL JUNTOS HARIAMOS UN ECLIPSE DE AMOR,TE DEJO MI MSN es mercurio150@hotmail.com espero y me agregues nena bonita , hermosa bebita chula , espero tu respuestas , porfis, preciosa chao

    ResponderEliminar
  6. hola te vez muy linda tienes una mirada bien tierna y muy dulce pemiteme conocerla y ganarme su cariño me gustaria ser tu amigo y compartir muchas cosas en comun.me puedes hubicar en este correo personal eliazar_josue@hot te espero.

    ResponderEliminar
  7. hola me llamo alejandro, me agradó tu manera de pensar y pues me animé a escribirte, es verdad que vos sos muy linda pero lo importante es conocer como sos por dentro, y la verdad me gustaría conocerte... te dejo mi msn. si pues te animas a conocerme también... alejandro_literato@hotmail.com bueno cuídate mucho y pues si no podemos tener comunicación, espero que encuentres a esa persona anhelada...

    ResponderEliminar
  8. Hola, muy linda por cierto, bueno me encanta tu manera de pensar, de ver las cosas, bueno espero conocerte, soy un chico muy lindo, espero entablar una bonita amistad. te dejo mi correo, Deyrickz@hotmail.com. Mi nombre Ricardo.

    ResponderEliminar

Entradas populares