lindas morenitas

fotos de alis gonzales
hola como estan les habla alis gonzales rubio les dejo esta fotito mia para que gozen de mi belleza jajajajaaj,les voy diciendo que soy una chica muy alegre y emprendedora .Soy una chica bonita y me encanta el futbol yadmiro al jugador argentino leonel messi aparte de ser el mejor con el balon es sus pies tambien es el mas guapo de su seleccion , nada que ver con cristiano ronaldo no me gusta es muy individualista juega mas por el que por su club. me encantan los chicos sencillos trankilos y humildes . espero conocer chicos asi chao los quiero mucho cuidense...

3 comentarios:

  1. hola amor me gustaria que me agregue a tu hotmail el mio es silfamanuel@hotmail.com y asi podamo hablar

    ResponderEliminar
  2. hola cariño eres muy bella megustaria conocerte carlillos66@hotmail.es

    ResponderEliminar
  3. Hola me encanta tu tono de piel dejame conocerte mejor criss007_pool2hotmail.com

    ResponderEliminar

Entradas populares