chica bonita española

fotos de karina pinedo
hola amigos me llamo karina pinedo soy española natural de velencia y profesora de baile me encanta conocer chicos y hacer amistad con todos las personas soy super pilas, si alguien me reta en la pista de baile yo acepto sin pensarlo dos veces y eso mismo es lo que les inculco a mis alumnas y alumnos jiji ellos ya me conocen, no se austen es que amo mi profesion . el flow , el baile , la rumba lo llevo en las venas y eso es de famili. ojala me puedan conocer y saber mas de mi lo cariñosa y encantadora que soy me gustan las personas que aman el rock por que yo soy super rockera y mi grupo preferido de rock en español es" el tri de mexico ¨ y en segundo lugar "hombre G¨.bueno ya les conte un pokito de mi ahora les toca a ustedes espero tu comentario chao cuidense los quiero mucho...

2 comentarios:

  1. Hola Karina a ti te gusta el rock o te apasiona porque una cosa es gustar y otra llevarlo por las venas, por lo que no es necesario que a una persona le guste nada mas ......y disculparas si es que te hago esta reflexión por lo demás sos una hermosa mujer atractiva y encantadora doncellla...mallaguari_74@yahoo.com

    ResponderEliminar
  2. me gustaria charlas contigo princesa: r_s_gomez@hotmail.com por favor agregame

    ResponderEliminar

Entradas populares