chicas de ecuador

fotos de mili maria santacruz

hola preciosos chicos lindos de todo latinoamerica y norteamerica espero que vean esta foto mia y se den cuenta de las chicas lindas que hay aqui en mi pais ecuador , por naturaleza las ecuatorianas somos hogareñas y fieles a nuestro hombre ya sea nuestro enamorado o nuestro esposo y somos bien concentidoras cuando amamos a un hombre lo concentimos todo de todo los tratamos como a un rey ,por suerte o por mala suerte sigo sola y sin compromiso espero conocer amigos conocer gente y hacer amistad , mi tipo de hombre es que sea lindo como todos los latinos bueno los dejo pero antes de irme aqui va un beso para ustedes muack cuidense quieranse unos a los otros asi como yo los quiero bye bye ....

11 comentarios:

  1. hola mili como estas,espero que bien...te dejo mi correo asi charlamos robyn-02 de hotmail escribime por fa un beso cuidate ha y tambien estas re linda y hermosa en las fotos

    ResponderEliminar
  2. hola
    mili felecitaciones eres hermosa me gustartia conocerlo de persona y conversar tantas cosas.... tan solo verle sere feliz muchossss besossss

    ResponderEliminar
  3. te dejo mi correo touma_j@hotmail.com cuidate

    ResponderEliminar
  4. soy de ecuador nena te dejo mi correo
    balduino1971@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. espero conocerte amiguita eres genial mi correo es igimarti@hotmail.com no lo dudes que no te arrepentiras hasta pronto preciosa bye

    ResponderEliminar
  6. hola mili mi nombre es fernando vivo en Quito, me gustaria ser tu amigo, eres una chica muy linda y sobre todo sincera
    te dejo mi correo por si te animas a escribirme
    edifergo@hotmail.com
    Mil besos

    ResponderEliminar
  7. wow que linda la verdad me gustaria ser uno de tus amigos si se puede claro aunque a la distancia porque soy ambato os dejo mi correo vanrriga@gmail.com para cualquier cosilla

    ResponderEliminar
  8. jajjaa estas muy linda pero tb hay hombres ecuatorianos lindos a ke veas te dejo mi fb papatu_789@hotmail.com byyeee besos ...

    ResponderEliminar
  9. Hola, muy linda por cierto, bueno me encanta tu manera de pensar, de ver las cosas, bueno espero conocerte,soy un chico muy lindo, espero entablar una bonita amistad. te dejo mi correo, Deyrickz@hotmail.com. Mi nombre Ricardo. Soy Peruano.

    ResponderEliminar
  10. tienes razon... sobre las mujeres ecuatorianas.. y aun no lo puedo creer k una chik tan linda como tu no tenga pareja.. k ciegos k son los hombres.... :)me gustaria tener una linda amistad contigo este es mi msn flaco_nfsmw@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. hola presiosa si realmente eres una mujer hermosa me gustaria ser tu amigo soy cubano vivo en miami mi correo nolbertdm@hotmail.com

    ResponderEliminar

Entradas populares