chicas venezolanas

fotos de mirian

hola amigos lindos soy mirian solo decirles que soy venezolana soltera y sin compromiso,me gustan los chicos que tengan buen sentido del humor que me agan reir todo el dia ajaja mentira , pero si que sean divertidos me gustaria conocer chicos de chile,peru,venezuela,argentita,ecuador osea que sean latinos me encantan los trigeños y morenos . soy estudiante y espero conocerles chicos y tambien espero su comentario y si desean me dejan su msn para concernos mejor . chao los quiero mucho cuidense

15 comentarios:

  1. ESTAS DIVINA MIRIAM MI MSN freitotronic@hotmail.com o pin blackberry 2219EA5B

    ResponderEliminar
  2. Hola Miriam eres bella me encantaria conocerte este es mi pin 2145D580

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa agregame adrian054084@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola mi cielo, me gustarìa conocerte, soy de Venezuela...Este es mi correo: juancho928@hotmail.com...Espero tener noticias tuyas pronto...Besos...!!

    ResponderEliminar
  5. Hola mi amor soy de venezuela este es mi correo hugoboos1284_@hotmail.com agrame para establecer una linda amistad

    ResponderEliminar
  6. hola cariño muy linda invitame 31769257

    ResponderEliminar
  7. Hola me llamo Emilio Rímola, soy de Costa Rica, me gusta salir, bailar, ir al cine, viajar, etc, soy una persona joven, alegre y amigable y me gustaría saber de tí talvez hasta hacer amistad si te interesa mi correo es : is0arimola@gmail.com.
    Chao cuidate.

    ResponderEliminar
  8. Estas muy linda cariño su deseas conocermer tan bn estoy en Venezuela soy alto morenó y con cuerpo atlético tengo 20 años bueno mi email killmadcap@hotmail.com, mi perfil en facebook Jwai the magníficent, mi twitter @JwaiMagnificent, mi pin 286F3BFB bueno hay esta mi info. Espero tu respuesta ok. ⌣̊┈̥-̶̯͡»̶̥ ː☀̤̣̈̇ː̖́Jwai "The Magnificent"ː̗̀☀̤̣̈̇ː«̶̥ -̶̯͡┈̥⌣

    ResponderEliminar
  9. este es mi email erickbm20@hotmail.com me encantaria conocerte guapa espero conocerte mas linda

    ResponderEliminar
  10. estas full linda, lindo perfil mi msn daddyjhon_17@hotmail.com XD agregameee

    ResponderEliminar
  11. Miriam mi msn es Robertojavier18@hotmail.com me encataria conocerte :)

    ResponderEliminar
  12. hola este es mi pin241c6703

    ResponderEliminar
  13. hola mi amor este es mi pin 2134B9D8 y mi numero de telefon es 04124766840

    ResponderEliminar
  14. Hola mirian soy de peru y trigueno como te gustan y muy divertido quieres conocerme aca te dejo mi correo. Zambinho_21@hotmail.com o mi pin 2350898f

    ResponderEliminar
  15. oswald_99@hotmail.com llegate no te arrepentiras bb

    ResponderEliminar

Entradas populares