chicas venezolanas

fotos de ruth rios chavez

hola chicos me llamo ruth y les contare algo de mi tengo 19 años y me fata 1 año para graduarme de chef si la verdad estoy esmocionada , es que me encantra la cocina me encanta cocinar y tambien me encanta la buena comida de todos los paises. si quieres lguna receta preguntame nomas ajjjajajaja. bueno kiero concerte muuy bien como amigo me gustan los chicos que les gusta el deporte cualkier deporte por que ellos tienes el cuerpo sano y fuerte por su puesto tambien la mente ,me veo linda en esa foto cierto o kisas no yo creo que si jiji. kisiera conocer chicos entre los 18 y 28 años espero que me dejen aunque sea un comentario si . los amo los amo chaoooooooooo...

4 comentarios:

  1. hola ruht estas muy linda y soy argentino soy muy deportista y te dejo mi mail robyn-02 es de hotmail ha y tengo 20 años hermosura besos bye bye

    ResponderEliminar
  2. Te ves bellisima amor vivo en caracas este es mi pin 2145D580

    ResponderEliminar
  3. estas divina mi pin 224e5141

    ResponderEliminar
  4. Hola, muy linda por cierto, bueno me encanta tu manera de pensar, de ver las cosas, bueno espero conocerte, soy un chico muy lindo, espero entablar una bonita amistad. te dejo mi correo, Deyrickz@hotmail.com. Mi nombre Ricardo.

    ResponderEliminar

Entradas populares