chica solterita muy bonita

fotos de katy cordova mas



hola como estan amiguitos primero les quiero pedir que me respondan esta preguntita ¿ como me veo linda o no? please me responde si , les contare que soy una mujer hecha y derecha y muy segura de mi misma y me encantan los chicos que son galanates jiji.me encanta salir a bailar y a la playa . espero conocer gente de todas partes espero sus comentarios espero ser su amiga si ustedes me lo permiten me despido que penita espero algun dia poder saber algo de ustedes chao chao bye bye.

5 comentarios:

  1. hola KATY,no tines espejo en tu casa ,yo creo que no por que sino hasta el se quedaria con tu imagen grabado para siempre,que pregunta la tuya,te ves espestacular.besito

    ResponderEliminar
  2. hola hermosa soy juani desde argentina- buenos aires tengo 21 años te dejo mi mail juani_gesell@hotmail.com. cuidate hermosa besos. mi nun. 011-1569181883

    ResponderEliminar
  3. hola me llamo marcos y la verdad te ves muy cula me gustaria conocerte moralesmarcus@yahoo.com

    ResponderEliminar
  4. Hello, I would love to know you and to have authority to bring you, write to me
    cypacars@yahoo.com

    ResponderEliminar
  5. que hermosa me quede anonadado con tu belleza la verdad eres linda pareces una niña encantadora me gustaria conocerte para poder ser tu esposo mi correo es jupiter432@hotmail.com

    ResponderEliminar

Entradas populares