las chicas mas bellas

fotos de cinthia




hola chicos como estaban toda la comunidad latina y americana espero que esten bien todos y felices ,quiero aclarar que las fotos son tomadas para una revista personal no vayan a pensar que las fotos son del dia de mi boda no no eso todavia aun no ,aunque seria bonito casarme pero no encuentro todavia el hombre que realmente haga bibrar mi corazon de emocion y amor ,pero si un chico se enamora de mi y al mismo tiempo yo de el y me pide que sea su esposa seria la mujer mas feliz del mundo a su lado y compartiria mi vida con el para siempre.bueno me despido espero que les guste mis fotitos , no olviden comentar se me cuidan los quiero mucho bye bye

7 comentarios:

  1. hola muñeca eres la mas bella que vi haria todo posible para encontrarte si es que me permita ser su amigo de ahi se nos casamos

    ResponderEliminar
  2. YO MI REINA YO ME CASO CON TIGO EN EL MOMENTO QUE LO DIGAS,TU PARA MI Y YO PARA TI....

    ResponderEliminar
  3. ME GUSTARIA VERTE EN TANGUITA MAMITA

    ResponderEliminar
  4. amorcito que ropa interior traias dime por favor

    ResponderEliminar
  5. linda te ves muy guapa 25 de noviembre 2010

    ResponderEliminar
  6. eres muy coqueta como seras en la cama perrisima pero me gustas 29 de septiemvre del 2010

    ResponderEliminar
  7. WUAPISIMA...CHIQUITA BONITA, ESPERO SER AMISTAD Y DESPUES ELMATRIMONIO,,,,ESPERO LO QUE TU DIGAS ...................

    ResponderEliminar

Entradas populares