mujeres solteras

fotos de roxana

hola a todos me llamo roxana pero algunos me dicen chany otros me dicen chana otros me dice roxy y otros me dice tana , tu como me llamarias dime ps.Les cuento un pokito de mi soy de quito( ecuador) , estudio y trabajo y me encanta escuchar musica sobre todo me encanta el rock , la salsa y las baladas pero mi genero preferido es el pop soy fan nº1 del rey del pop michael jackson . espero ser de su agrado chicos me gustaria que me dejen su comentario o algo mas jajaja bueno cuidense los amo bye ..

10 comentarios:

  1. hola que tal me llamo carlos soy de piura-peru weno ay te dejo mi msm virgo_raymon_12@hotmail.com haber si podemos hablar y conocernos

    ResponderEliminar
  2. hola eres la mujer mas hermosa , no hay palabras para desifrar tu belleza me llamo raul pero me dicen rulito te dejo mi msn
    besos cuidate razas_23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola soy de colombia me gustaria hablar contigo te dejo mi msn touma_j@hotmail.com cuidate,un beso

    ResponderEliminar
  4. hola te dejo mi correo quisiera conocerte soy de mexico soy alegre y muuy cariñoso
    huys10@live.com.mx
    atte: jorge

    ResponderEliminar
  5. hola amiguita eres preciosa me gustaria conocerte y que seamos buenos amigos que no te arrepentiras espero que me escribas sip igimarti@hotmail.com me timb 087417610 un beso chaooo
    hasta pronto

    ResponderEliminar
  6. Hola soy vivo en Guayaquil soy estudiante y trabajo a la vez desearia conocrte mejor y viajar mas seguido a Quito o me visites si aun eres soltera criss007_pool@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. soy dominicano me gustaria conocerte ese es mi correo silfamanuel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola preciosura mi nombre es Carlos y me encantaria conocerte.....este es mi mail porfa contactame carlosmacher82@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. ola wapa, contacta conmigo david_atrebido@hotmail.com

    ResponderEliminar

Entradas populares