chica encantadora

fotos de flor

hello amix como estan espero que esten bien al igual que yo, quieren saber algo de mi bueno les contare me llamo flor arias salcedo y soy peruana natural de tumbes soy una chica estudiante de la universidad, mi hobby es ir a bañar a la picina y ver las noticias mas actuales del mundo por internet estoy muy ligada a la computadora y me encanta la compu no se que sera de mi cuando se acabe mi compu ajajjaja.No les conte mucho de mi pero ya es algo, espero conocer gente de todas partes y hacer amistad y confianza compartir experiencias y anecdotas , me encantan los chicos flacos y deportistas , los chicos romanticos , y sobre todo los chicos de buen corazon y humildes espero ser de tu agrado, mi fotito esta linda carita de angelita jijiji una broma .bueno chao amigos los kiero mucho un besote muack..

2 comentarios:

  1. hola flor me luis soy un chico mexicano y me gustaria entablar una amistad contigo te dejo mi correo para que me agregues lmso_8a@hotmail.com bueno adios y por favor responde

    ResponderEliminar
  2. hola?hermosa princesa, espero poder conversar contigo, y ser tu amigo , q siempre te sepa escuchar, me encantaria q agregaras mi msn , es mercurio150@hotmail.com, eres muy bonita , y , de bnos sentimientos , me despido con esto , ALGUIEN COMO TU ES DIFICIL DE ENCONTRAR, FACIL DE KERER, PERO DICIL DE OLVIDAR,CHAO ESPERO Y ME AGREGUES, NENITA CHULA , BEBITA HERMOSA, AIOS

    ResponderEliminar

Entradas populares