lindas chicas peruanas

fotos de sonia
hola a todos soy sonia les cuento algo sobre mi , bueno para empezar les dire que soy diseñadora de modas de profesion y trabajo en la empresa de mi prima hermana , me encanta salir de compras y ver lo nuevo y lo ultimo que ha llegado, es que tengo que estar al dia con la moda por mi mismo trabajo me lo exige. tambien les contare que soy una chica super tierna y muy romantica nada que ver con el rock mucho menos con el reggaeton lo mio son las baladas en ingles y en castellano,mi artista favorito es franco de vita y foreigner. Me gustan los chicos cinceros y que no sean tramposos,espero encontrarme con un chico cincero y que me quiera y me ame solo a mi y sere la mujer mas feliz a su lado y lo amare para siempre.espero tu comentario chao cuidense los quiero mucho..

4 comentarios:

  1. hola sonia, me gustaria conocerte, agregame racero2007@hotmail.com
    besos

    ResponderEliminar
  2. hola sonia, me gustaria conocerte, agregame ginocarlos3112@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Sonia:
    Te envio mi saludo cordial y
    te invito a iniciar una amistad.
    Mi nombre es Alfredo, trabajo en diseño
    de paginas web, oficio casi similar al del tuyo.
    Mi correo para comunicarnos es:
    oleaje_romantico@hotmail.com
    Te espero

    ResponderEliminar
  4. hola linda chica se en tus ojos que eres muy tierna y hermosa digna de un cuadro de arte felictaciones atus padres x haberte dado la vida

    ResponderEliminar

Entradas populares