Bellas chicas peruanas

fotos de diana palacios

hola me llamo diana y les dejo estas fotos lindas para que me conozcan. les cuento que soy peruana y me encanta salir de paseo y si es fuera de la capital mejor aun, me encanta la playa adoro el calor y quiero vivir todo el dia metida en el agua. asi que ya saben si quieren salir de paseo me avisan para ir yo tambien ajaja. bueno soy estudiante de derecho y curso el 5º semestre espero pronto terminar mi carrera y ser una gran profesional. me gustan los chicos alegres de buen corazon y que sean utenticos que sean ellos mismos . me despido chao les mando un enorme beso ...

2 comentarios:

  1. cuando termines derecho me buscas soi de españa y nos vamos a trujillo alli seremos felices si quieres un saludo
    duejoyas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. ola eres de verdad o solo un sueño desde mexico muy hermosa en mexico tenemos un corazon muy grande puedes vivir en el

    ResponderEliminar

Entradas populares