lizbeth chica hogareña trankila

fotos de lizbeth

bueno como ben soy super tranki no me gusta estar de rumbera ni dada por el estilo , me gusta tener amigos y amigas y compartir bellos mementos me encanta que me cuenten historias y si son historias personales mejor asi que si kieres contarme alguna historia tuya escribeme jiji o dejame tu correo, y si me convences yo tambien te contare alguna hisotiria mia me gusta entrar al net y leer historias y biografias de todo, pero mi hobby es jugar al voley desde niña era aficionada al voley y siempre juge en la seleccion de mi cole hasta fui capitana soy chilena y muy romantica amo a enrique iglesias jaja y a su musica mas aun . espero que les guste mis dos fotos me despido con un enorme beso chau cuidense ...

1 comentario:

  1. hola linda realmente eres muy bonita hermosa Soy Peruano, cuando fue a tu pais pase de lo mejor ahora el motivo de ir a tu pasi seria para verte y darte muchos besos

    ResponderEliminar

Entradas populares